Mastin Madre y Cachorro 15Kg

Nuevo producto

Mastin Madre y Cachorro 15kg

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$21.900

Más

MASTIN Madre y Cachorro es un Alimento Premium completo y balanceado, específicamente formulado para constituir el primer y único alimento sólido de tu cachorro durante toda su etapa de crecimiento, al igual para las madres que se encuentran en el período entre el tercio final de la gestación y el término de la lactancia.

MASTIN Madre y Cachorro es una dieta Premium, elaborada con ingredientes naturales de primera calidad, combinados de forma que resalten sus sabores y sometidos a una cocción a alta temperatura por corto tiempo. Esto se complementa con un riguroso control de calidad que asegura dietas sabrosas, altamente palatables y digestibles, que estimulan el consumo y rápido crecimiento de los cachorros asegurándoles una saludable y larga vida. Las formas, tamaños y textura de sus croquetas facilitan su aprehensión y masticación especialmente para los cachorros que recién inician el consumo de alimentos sólidos.

MASTIN Madre y Cachorro elaborado con proteínas de alta calidad y fuentes energéticas de alta digestibilidad, además de vitaminas y minerales que aseguran un rápido y saludable crecimiento del cachorro, con músculos y huesos fuertes y sanos. En la perra logra una buena gestación y abundante producción de leche, permitiendo una camada numerosa con cachorros sanos y de buen tamaño.

MASTIN Madre y Cachorro es un alimento:

Rico en proteínas de origen animal ( ≥ 26.0 %) de alta palatabilidad valor biológico, para el adecuado desarrollo y crecimiento de tu mascota.

Contiene la cantidad optima de ácidos grasos del tipo omega 3 y 6 que aseguran la protección del pelaje y salud de la piel.

Es fortificado con un suplemento vitamínico y mineral rico en Calcio y Fósforo, para obtener cachorros con huesos fuertes y sanos y una buena lactancia de la madre.

Aporta la cantidad adecuada de fibra dietaria y prebióticos que permiten la buena salud y funcionalidad intestinal; lo que garantiza la buena absorción de los nutrientes dietarios para la optima funcionalidad de su organismo y sistema inmunológico.

Suplementado con agentes desodorizantes y zeolitas que permiten obtener heces firmes, con menos olores y cantidad reducida.