Doc Kennedy Puppy 20kg

Nuevo producto

Doc Kennedy Cachorro 20Kg.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$40.500

Más

Alimento para cachorros, hembras en gestación o lactancia. Formulado cuidadosamente para generar una alta digestibilidad y palatabilidad. Doc Kennedy Puppy ha sido formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO (Asociación Americana para el Control de los Alimentos) para el crecimiento de perros cachorros, hembras en gestación o lactancia. Alimento importado, origen Canadá. Además:
- Contiene Lecitina, la cual contribuye a mejorar notablemente la apariencia y el brillo del pelaje, agudiza la mente de su perro y aumenta su rendimiento.
- Posee Omega 3 y 6, que ayuda favoreciendo el sistema cardiovascular e inmunológico. Reduce inflamaciones en perros con alergias y favorece una buena condición de la piel y el pelaje.
- Contiene semilla de linaza que ayuda a aumentar la salud gastrointestinal, equilibra los niveles de azúcar en la sangre, mantiene el colesterol bajo y tiene propiedades antioxidantes.
- Fórmula completa con ingredientes naturales, sin preservantes químicos, colorantes artificiales, saborizantes artificiales u otros.
- Doc Kennedy no incluye sub-productos ni ingredientes inferiores. Su fórmula está basada en ingredientes de alta calidad, otorgando la nutrición esencial para una salud óptima, bienestar y vitalidad.